Blog: Últimas 10 entradas

Movilización en defensa de las pruebas de aptitud (2)

Viernes, 3 de Marzo de 2017

Desde Autoescuela BIDA queremos agradecer a Telemadrid el seguimiento que han hecho de la jornada de reinvidicación de más exámenes que APAMAD ha realizado el pasado 2 de marzo de 2017. Gracias por vuestra atención y por el servicio público que habéis prestado!

Calificado bajo: APAMAD

Movilización en defensa de las pruebas de aptitud

Miércoles, 22 de Febrero de 2017

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Madrid (APAMAD) ha solicitado a la Delegación del Gobierno de Madrid, realizar una manifestación el día 2 de marzo de 2017 ante la Dirección General de Tráfico, en defensa de los derechos de los alumnos de las Autoescuelas de esta Comunidad. 

APAMAD representa al 98% de los Centros de Formación de Conductores de Madrid. 

Nota de prensa de APAMAD  

Calificado bajo: APAMAD

I Encuentro de Innovadores en Movilidad Segura

Miércoles, 22 de Febrero de 2017

Con el objetivo de mostrar la importancia de la unión entre innovación tecnológica y movilidad segura así como el liderazgo de España en este ámbito, PONS Seguridad Vial, PONS IP, con el patrocino de ARVAL y la participación de la DGT, presentamos las innovaciones de ocho startups españolas dirigidas a la prevención de los accidentes de tráfico. Durante la jornada, se pondrán en marcha charlas, talleres, networking y un showroom para poder ver 'in situ' las invenciones. Plazas limitadas.

Más información e inscripciones

Calificado bajo: Seguridad Vial

Enhorabuena Lolo, te lo merecías!!!

Viernes, 10 de Febrero de 2017

Hay alumnos y alumnas de los que siempre guardaremos un grato recuerdo y Lolo es una de ellas. 

Después de muchos madrugones y muchas clases matutinas hoy por fin Lolo ha obtenido su permiso B para conducir coche automático. Todo un triunfo!!!

Esperamos que nos visites de vez en cuando con tu coche automático y que nos des alguna vuelta que otra. Enhorabuena, te lo merecías!!!!

Calificado bajo: Aprobados,Coche automático

Coches eléctricos y autónomos, el futuro ya está aquí

Domingo, 29 de Enero de 2017

Recientemente leía un artículo donde hablaban de la inmediatez del coche autónomo. De lo mucho que va a cambiar nuestra vida eliminando accidentes y de paso la contaminación, dado que hasta el momento todos los desarrollos van ligados a coches eléctricos. 

Lo cambios que va a suponer son enormes, desde el modelo de propiedad, con nuevas variantes como el alquiler por uso ya presentes en la actualidad a la desaparición de millones de puestos de trabajo.

Resulta curioso que uno de los principales impulsores del coche autónomo sea Google, siempre dije que mientras que conducíamos no podíamos navegar por Internet y que eso a Google no le gustaba porque en ese tiempo perdía clientes mientras los ganaba la radio comercial.

El futuro está próximo, puede que tarde en generalizarse 20 años aproximadamente, lo que yo me pregunto es que pasará con los que queramos seguir conduciendo con nuestras manitas, los que queramos sentir el placer de conducir -aunque sea solo una parte del trayecto...nos dejarán??? Se empieza por el coche y dentro de otros años el robot doméstico nos dará un manotazo en la mano cuando vayamos a comernos un tostada con nocilla, porque sube el colesterol...

Más información »

Calificado bajo: Coche Autónomo,Coche Eléctrico

Test de autoescuela

Precios de las clases
(IVA incluido):

  • Clases de circulación con coche manual: 26 Euros
  • Clases de circulación con coche automático: 35 Euros
Bonos
  • Bono de 15 clases con coche manual: 375 Euros
  • Bono de 15 clases con coche automático: 510 Euros

Escríbenos a bida@autoescuelabida.com

Llamar al 91 519 80 78